miércoles, 21 de noviembre de 2012

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS



Misión

Somos la comercializadora internacional colombiana líder en la actividad agroindustrial, logística y comercial, principalmente de banano y plátano.
Suministramos productos saludables, de alto valor nutricional y excelentes características sensoriales. Así contribuimos a satisfacer las necesidades alimentarias del mundo, mmediante procesos eficientes, recurso humano competitivo, alto grado de desarrollo tecnológico, responsabilidad social y ambiental e infraestructura adecuada.
Acompañamos integralmente a los productores y garantizamos, a nuestros clientes y consumidores, el cumplimiento de las exigencias del mercado y de las regulaciones nacionales e internacionales.
Buscamos el desarrollo sostenible de los accionistas y productores, el bienestar  de nuestros empleados y el progreso de las comunidades donde operamos  en Colombia principalmente Urabá y Magdalena.



Visión

En el 2020 Unibán estará entre los más grandes del mundo en el negocio de banano, plátano y otros productos agroindustriales, con participación directa en la cadena de valor y un abastecimiento asegurado que brinde confianza a sus clientes.
Será reconocido internacionalmente por su liderazgo en calidad, buen gobierno, solidez financiera, responsabilidad social empresarial y el bienestar de sus empleados y productores asociados.


Valores

  •  Integridad: buscamos la coherencia entre nuestros pensamientos, acciones y palabras; hacemos buen uso de los recursos y obramos con ética, equidad, lealtad y transparencia.

  •   Excelencia: entendemos por excelencia el compromiso con que asumimos nuestras responsabilidades, la calidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la efectividad en el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  •   Respeto: reconocemos las diferencias y derechos de los demás y valoramos el entorno social y ambiental, con sujeción a la normatividad vigente y estricto cumplimiento de la ley.
  •   Actitud positiva: tenemos una visión optimista del futuro, y un comportamiento proactivo, flexible, abierto  al cambio y al reto permanente.
  •   Responsabilidad social empresarial: somos sensibles y estamos comprometidos con las  personas, comunidades y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario